domingo, 11 de junio de 2017

MUSICA CRISTIANA DE PRIMER NIVEL EN EL ESPERANZARTE 2017

ÉXITO DEL CONCIERTO EN ZARAGOZA CON RUBEN DE LIS, MARCELO OLIMA Y DAVID CEAMANOS

En la tarde-noche del sábado 10 de junio pudimos disfrutar del concierto de distintos solistas y coros en el recinto de la Expo de Zaragoza. Organizado por la asociación EsperanzArte y de la mano de Juan Yzuel, pasaron por el escenario al aire libre distintos artistas y grupos de música cristiana, que periódicamente y en diferentes lugares convoca esta asociación de artistas y creativos cristianos.

Artistas internacionales como Rubén de Lis y Marcelo Olima abrieron este concierto. Rubén de Lis tiene una amplia producción musical desarrollada en Brasil y España. El argentino Marcelo Olima también dedica su labor musical en diversos países con gran producción musical. Seguidamente el sacerdote David Ceamanos cantó sus temas con el apoyo del numeroso público que acudió a este recinto de la Expo de Zaragoza. Otras actuaciones interesantes fueron las voces infantiles del coro del colegio Cristo Rey de Zaragoza, el grupo Dunamis también de Zaragoza, el coro del Espíritu Santo y U2J.




Entre el numeroso público saludamos cordialmente a varios seminaristas de Zaragoza y también a Antonio J. Estevan, director del programa “Generación Esperanza” dedicado a la música cristiana contemporánea que emite Radio María España y algunas emisoras de Iberoamérica.

EsperanzArte y Juan Yzuel con la colaboración de la parroquia de San Andrés de Zaragoza nos ofrecieron una estupenda velada musical, de fe y de solidaridad. Esperemos que se repitan, y nuestro apoyo a éstos y a todos los músicos y artistas católicos en la evangelización de nuestro mundo.








Texto y fotos: redacción Cultura y Fe hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario