miércoles, 8 de marzo de 2017

LIBROS: BÚSCATE EN MÍ. LOS JÓVENES CONVERSAN CON JESÚS de mons. Carlos Osoro

Este libro se ha ido fraguando en mi corazón desde hace muchos años. Numerosos encuentros con diversas generaciones de jóvenes me han llevado a formular lo que yo llamaría “las grandes catequesis cristianas desde el inicio mismo de la Iglesia”. Y me animó a ello todavía más la celebración del Año de la Misericordia, que me hizo ver, con más claridad aún, lo que Jesucristo nos ha mostrado y revelado y lo que supone un encuentro con él. 


El libro está pensado para que podáis iniciaros en el encuentro con Jesucristo, que os busca incansablemente, que siempre está a vuestro lado aunque no os deis cuenta, y que es quien provoca la verdadera alegría y da del verdadero sentido que tiene la vida. 

Este es un libro interactivo: en él digo lo que yo vivo y os invito a que concretéis lo que cada uno va descubriendo. Podéis hacerlo al final de cada capítulo, en el apartado “Ahora te toca a ti”, plasmando vuestros descubrimientos y vivencias mediante reflexiones, relatos, poemas y dibujos según se indica en cada ocasión. Y al final podréis participar en el concurso “Búscate en mí”.


Texto: mons. Carlos Osoro
Foto: Cultura y Fe hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario