miércoles, 8 de junio de 2016

A PROPÓSITO DE LA NUEVA SITUACION EN CUBA

El premio Nobel de Economía y Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) Finn E. Kydland ha presentado esta tarde el informe que el prestigioso Observatorio de Investigación de la RACEF ha dedicado a Cuba, teniendo como marco el palau Macaya de Barcelona.
El informe ha sido elaborado por investigadores españoles y cubanos, y ofrece toda la información actualizada sobre la economía cubana y las oportunidades de inversión para las empresas españolas. Presidido de forma honoraria por Kydland, el Observatorio de Investigación Económico-Financiera de la RACEF nació en 2009 con el reto de contribuir con sus estudios al desarrollo de la economía española con una clara vocación internacional, de cuyos resultados se han visto beneficiados las distintas comisiones del Senado español y de varios Ministerios.
Las distintas intervenciones han versado sobre las posibilidades que tiene España ante la apertura económica de Cuba frente a otros países, animando a su vez a los inversores a no dejar pasar esa oportunidad histórica y económica.
Esperemos que ese apertura se vea definitivamente consolidada también en cuanto a libertad religiosa en Cuba.
 
Texto: RACEF y Cultura y Fe Hoy
Fotos: Cultura y Fe Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario