martes, 24 de febrero de 2015

NUEVA DELEGACION DE RADIO MARIA EN LA DIOCESIS DE BARBASTRO-MONZON

El sábado 21 de marzo varios representantes de Radio María convocaron a numerosos oyentes y simpatizantes en el salón de conferencias del museo de los mártires claretianos en Barbastro (Huesca). En dicho acto se dieron a conocer las líneas básicas de su línea editorial, la programación habitual, la estructura que disponen en España y la red de voluntarios que facilitan la difusión de la emisora.


En la mesa estuvieron representantes de Radio María procedentes de Madrid, Zaragoza y Huesca y también el delegado diocesano de medios de comunicación. Con los ya interesados mas las nuevas incorporaciones se formará el grupo de voluntarios. Las actuaciones principales supondrán la difusión de la emisora en parroquias, centros educativos, hospitales, etc, así como la retransmisión de actos litúrgicos y religiosos para toda España.


Actualmente existen grupos de voluntarios formando la zona de Aragón en Zaragoza, Huesca, Teruel, Soria, Calatayud y Tarazona. Para el 22 de marzo se reunirán todos los voluntarios de dicha zona en un encuentro anual que este año se realizará en Calatayud.

Las fotografías son propiedad del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario