lunes, 9 de febrero de 2015

Hoy 9 de febrero de 2015 emprende su marcha este nuevo blog. Queremos llegar a todo el mundo; y nos referimos desde el punto de vista geográfico y personal. Los contenidos serán muy variados, aptos para todos los públicos.
Pretendemos que la cultura en el amplio sentido de la palabra tenga cabida en este blog. Desde la literatura, la música y el arte pasando por la geografía y la historia hasta la crítica, el ensayo y la opinión.
Igualmente el otro brazo de este blog será la exposición, la defensa, la divulgación y el compromiso con la fe. Esto se plasmará en artículos, entrevistas, comentarios y noticias sobre múltiples temas, personas, hechos y testimonios.
Estos dos brazos irán unidos en ocasiones, y otras trazarán sus líneas propias, pero creemos que la cultura y la fe se complementan mutuamente. Y en eso pondremos nuestra ilusión y compromiso. Muchas gracias.




Hoy se cumplían 104 años de la muerte del polígrafo aragonés Joaquín Costa, natural de Monzón (Huesca). En su día la prensa nacional se hizo eco del acontecimiento. Actualmente persisten su pensamiento y sus escritos a partir de la Fundación Joaquín Costa  integrada en el Instituto de Estudios Altoaragoneses y situada en la ciudad de Huesca. También en su casa-museo natal y en Graus (Huesca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario